Los Soldados Desterrados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una gran comunidad de diversos juegos. Buena gente de distintas partes de españa unidos por años de amistad. Si te gusta jugar y conocer gente este es tu foro!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» HABER CUAMDO CANBIAMOS LA DIRECCION DEL TS
Parches y Accesorios varios para el juego Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 12:15 pm por TXISPAZO

» NUEVA RAMA DE ANTITANKES ALEMANES
Parches y Accesorios varios para el juego Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 10:25 am por TXISPAZO

» solicitud ( amigo d trondagger)
Parches y Accesorios varios para el juego Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 5:32 am por arkangelsombrio

» Hola Soy nuevo en el foro
Parches y Accesorios varios para el juego Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 7:49 pm por susigf

» PIELES PARA LOS TANKES
Parches y Accesorios varios para el juego Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 6:02 am por isi7

» Solicitud de Clan WoT - f00_f1ght3r
Parches y Accesorios varios para el juego Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 12:18 am por f00_f1ght3r

» Sinídolos solicita entrada...
Parches y Accesorios varios para el juego Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 7:11 pm por sinídolos

» Nuevo en el foro
Parches y Accesorios varios para el juego Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 11:08 am por Ninja.Utrerano

» Implementaciones de la version 8.2
Parches y Accesorios varios para el juego Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 8:15 pm por MasterKiller666

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

 

 Parches y Accesorios varios para el juego

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 35
Localización : Fuenlabrada

Parches y Accesorios varios para el juego Empty
MensajeTema: Parches y Accesorios varios para el juego   Parches y Accesorios varios para el juego Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 3:46 am

Bueno esta sección se la dejo a nuestro admin Cadena para que nos explique varias cosas de las mirillas
Volver arriba Ir abajo
https://soldadosdesterrados.forosactivos.net
cadena
Admin
cadena


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 44
Localización : en mi cueva normalmente

Parches y Accesorios varios para el juego Empty
MensajeTema: mirillas full equipe   Parches y Accesorios varios para el juego Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 12:23 am

esta la uso yo y va muy bien os dejo varias opciones de ella que luego puedes configurar tu en las opciones de la reticula
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la del modo de artillero es brutal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
cadena
Admin
cadena


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 44
Localización : en mi cueva normalmente

Parches y Accesorios varios para el juego Empty
MensajeTema: Re: Parches y Accesorios varios para el juego   Parches y Accesorios varios para el juego Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 1:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
este es el link para el que le guste pirat





Volver arriba Ir abajo
Canutaco

Canutaco


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 37

Parches y Accesorios varios para el juego Empty
MensajeTema: Re: Parches y Accesorios varios para el juego   Parches y Accesorios varios para el juego Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 12:19 pm

ya que el cadena se le olvida poner esto lo pongo yo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esto es para ver la vida de los tanques encima y ver cuanto pierden cuando les dan (esta en ruso pero bajar la pagina hacia abajo y darle en deposit files o letitbit y descargais normalmente)

Para instalarlo meteros en la carpeta donde tengais instalado el juego World_of_tanks/res/gui/flash y lo copias dentro de la carpeta flash

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img689/1584/002gor.jpg][/IMG]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



P.D.: Cadena cada dia eres mas gruñon y bixo ME CAGO EN TU VIDA
Volver arriba Ir abajo
Canutaco

Canutaco


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 37

Parches y Accesorios varios para el juego Empty
MensajeTema: Re: Parches y Accesorios varios para el juego   Parches y Accesorios varios para el juego Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 12:46 pm

ahora os dejo aki las skins o pieles para ver donde teneis k darle a los tankes, siguen estando en ruso pero aki podeis elegir las k mas os gusten
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
cadena
Admin
cadena


Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 44
Localización : en mi cueva normalmente

Parches y Accesorios varios para el juego Empty
MensajeTema: Re: Parches y Accesorios varios para el juego   Parches y Accesorios varios para el juego Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 9:52 am

CANUTACO NO SE ME HA OLVIDADO LO E DEJAO EN TUS MANOS JAJAJAJAJAJAJAJ Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bismark

Bismark


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 36
Localización : En casa cojones!

Parches y Accesorios varios para el juego Empty
MensajeTema: Re: Parches y Accesorios varios para el juego   Parches y Accesorios varios para el juego Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 11:42 pm

bueno pues mientras se me descarga la actualizacion, estoy pensando que tendremos que cambiar esos links a cada actualizacion, puesto que no se porque los anteriores no sirven para las futuras versiones...no?
Volver arriba Ir abajo
Bismark

Bismark


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 36
Localización : En casa cojones!

Parches y Accesorios varios para el juego Empty
MensajeTema: Re: Parches y Accesorios varios para el juego   Parches y Accesorios varios para el juego Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 11:59 pm

estoooo creo que me referia a esto mismo Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

creo que la forma de insertar los mods va a cambiar a juzgar por las instrucciones que dan...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parches y Accesorios varios para el juego Empty
MensajeTema: Re: Parches y Accesorios varios para el juego   Parches y Accesorios varios para el juego Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Parches y Accesorios varios para el juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas habilidades de la tripulación
» IMPORTANTE!! CONCURSO EMBLEMA DEL CLAN
» Varios WoT
» PRENORMAS PARA LAS CLAN WARS
» PIELES PARA LOS TANKES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Soldados Desterrados :: WORLD OF TANKS-
Cambiar a: