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 Actualización 7.2 Proximamente (Marzo)

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Sanguiniuss

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MensajeTema: Actualización 7.2 Proximamente (Marzo)   Mar Feb 28, 2012 3:23 pm

La lista parcial de cambios que serán lanzados con la versión 7.2


¡Atención! ¡Todo lo indicado en esta sección tiene caracter temporal y puede ser modificado!

Tanques:

Lanzamiento de la rama alternativa de los ATs americanos con torretas, empezando con el T82:

M8A1 (tier IV)
T49 (tier V)
M18 Hellcat (tier VI)
T25-2 (tier VII)
T28 Prototype (tier VIII)

Cambios en la rama de los tanques pesados americanos:

T 30 cambiado a la rama alterna como el AT de tier IX
T30 sustituido por T110E5
T34 cambiado a la categoría de tanques premium
Т34 sustituido por М103

Mapas (los nombres pueden ser modificados en adelante)

Provincia
Live Oaks

Nuevas características:

Entrenamiento in-game para los principiantes;
Aproximadamente 20 habilidades y capacidades adicionales de la tripulación;
Indicador de la cantidad de munición restante para los cañones con el sistema de recarga automática de munición múltiple;
Reelaboradas las listas de equipo y la tabla que aparecen al presionar “Tab”;
Nuevo camuflaje adicional para cada nación;
Corregida la gama de colores para el camuflaje de tanques alemanes;
Emblemas de clanes;
Reparación de un módulo/curación de un tripulante al hacer un clic, pero solamente cuando sólo un módulo está dañado/ sólo un tripulante está herido;
Ajustes más flexibles de retícula y marcadores.

A medida que vaya saliendo mas información la pondré en el post.
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MensajeTema: Re: Actualización 7.2 Proximamente (Marzo)   Miér Mar 21, 2012 11:03 am

Progresión de los vehículos

En la versión actual de World of Tanks, un jugador que ya desbloqueado una rama del árbol tecnológico deberá jugar una gran cantidad de partidas antes de poder hacerse con un tanque nuevo. Con esta dinámica, el avance por las ramas del árbol tecnológico permite acumular créditos procedentes del daño y destrucciones a otros vehículos acumulados en las batallas. Con la versión actual el paso de tanques ligeros a tanques medios es un proceso demasiado lento y complicado. ¡Queremos cambiar esto!

Además, creemos que actualmente la acumulación de créditos en los tiers más bajos es demasiado lenta, puesto que llega un punto en que el jugador debe decidir entre comprar un nuevo vehículo o desarrollar el actual con equipamiento o consumibles, o una opción u otra.

Por estas razones, hemos decidido incrementar el potencial de acumulación de puntos por batalla de los tanques con tiers más bajos, así los jugadores podrán conseguir más créditos y experiencia, y comprar antes y con menos esfuerzo un tanque nuevo una vez desbloqueada la rama.

Asimismo, los tanques de alto tier notarán una progresión de experiencia más elevada por batalla en comparación a la ganancia de créditos. Creemos que con estos cambios los jugadores se iniciarán antes con vehículos de tier medio, y su experiencia como usuario mejorará considerablemente.

Avances en las ramas del árbol tecnológico

También se darán modificaciones en la progresión de las ramas de los árboles tecnológicos de un vehículo, ya que estamos actualizando los costes en experiencia y créditos de muchos módulos.

Creemos que el precio de un módulo debe ser proporcional a su eficacia en el campo de batalla. En algunos módulos se puede avanzar mucho con poca experiencia o pocos créditos. Pero también hay casos en los que consideramos que algunos módulos son demasiado caros y en la actualización 7.2 reduciremos su precio de adquisición.

Por ejemplo, se reducirá el coste en créditos y experiencia del T5E1 de 105 mm (disponible para el T29 y el T32). También es el caso de muchos desarrollos de rama tecnológica de tanques de todo tipo de tier, con el fin de que el usuario disfrute más del paso de un tier a otro

Antitanques

El avance en las ramas de los árboles tecnológicos de los antitanques es más lento que el del resto de los vehículos, puesto que el coste en créditos y experiencia de sus cañones es superior al de los otros tipos de vehículos de igual tier. En la versión 7.2 eliminaremos esta diferencia y equilibraremos los costes entre los tipos de vehículo.

Ajustes en la puntuación por batalla

Una parte del reajuste económico hace referencia al potencial de acumulación de puntos ganados por batalla y por vehículo. A continuación se detalla esta medida para los distintos tipos de vehículos:

Tiers bajos

Se incrementará el potencial de acumulación de puntos por batalla de todos los vehículos disponibles en fases iniciales del juego (tiers de 1 a 4). Esto incluye la mayoría de vehículos premium de dichos tiers.

Tanques ligeros

Se aumentará el potencial de acumulación de puntos por batalla. Para los tiers 1, el aumento será entre un 82% y un 95%. Para los scouts de tier 2, 3, 4 y 5 el aumento será de entre un 14% y un 58%. En el AMX 13 75 y AMX 13 90 el incremento será de un 10%.

Tanques medios

Se reducirá el potencial de acumulación de puntos por batalla de los tiers 6 (en un 8%), 7 y 8 (entre un 10 y un 15%). Los tiers 2, 3 y 4 recibirán un aumento de entre el 10 y el 40% según el vehículo. Los tiers 5 aumentarán el potencial hasta un 7%, mientras que el de otros se reducirá, pero nunca más de un 12%. Los vehículos de tier 9 recibirán un aumento entre el 5% y el 11%. Esto facilitará la conservación de bestias como el M46 Patton, el T-54 o el E-50.

Tanques pesados

Estamos equilibrando el potencial de acumulación de puntos por partida de estos tanques a fondo. El tier 5 aumentará su potencial entre un 6% y un 18%, mientras que el tier 6 se reducirá entre un 5% y un 8%. Los tiers 7 y 8 se reducirán o aumentarán, ambas opciones en un 5%, según el vehículo. Los vehículos con el máximo tier verán como su potencial aumenta entre un 5% y un 10%.

AAP

Se incrementará el potencial de acumulación de puntos por batalla de muchas AAP (incluidas las de tier Cool, a excepción de los tiers 6 y 7. Se incrementará el potencial de los tiers 2 y 3 entre un 40% y un 60%, los tiers 4 y 5, entre un 4% y un 14% y el tier 8 entre un 7% y un 13%.

Antitanques

Hemos decidido reducir entre un 3% y un 8% aproximadamente el potencial de acumulación de puntos ganados por batalla de los antitanques, según el modelo. Esto no incluye los vehículos de tiers 2, 3 y 4, cuyo potencial se aumentará

Tablas explicativas

A continuación, se detallan los ajustes en la puntuación por batalla de los tanques, es decir, el aumento o reducción de su potencial de acumulación de puntos en batalla. Los tanques no incluidos en esta tabla no se modificarán. La información tras el asterisco (*) y entre parántesis hace referencia al coste de reparación.

Los valores en verde indican una aumento en la acumulación de puntuación por partida y reducción de los costes de reparación.

Los valores en rojo indican una reducción en la acumulación de puntuación por partida y aumento de los costes de reparación.

Tanques americanos







Tanques ligeros


Tanques medios


Tanques pesados


Antitanques


AAP




Tier 1


T1 Cunningham +95%
















Tier 2


Tanque ligero M2 +26%


Tanque medio T2 +40%





T18 +56%


Т57 +40%




T2 LT +10%
















Tier 3


M3 Stuart +7%


Tanque medio M2 +16%





T-82 +26%


М37 +35%




M 22 Locust +10%
















Tier 4


М5 Stuart +20%


M3 Lee +12%





T40 +10%


M7 Priest +8%




Tier 5


М24 Chaffee -3%


M4 Sherman -8%


T14 +15%


M10 Wolverine -5%










RAM-II +5%













Tier 6





M4A3E2 -8% *(+50%)


M6 -5%


M36 Slugger -6%










M4A3E8 -8%
*(+50%)













Tier 7





Т20 -10%


Т29 -5% *(+10%)


Т25 АТ -3%







Tier 8





M26 Pershing -7%
*(+3%)


Т32 -3%





Т92 +8%




Tier 9





M46 Patton +5%





Т95 -5% *(+15%)







Tier 10

















Tanques soviéticos







Tanques ligeros


Tanques medios


Tanques pesados


Antitanques


AAP




Tier 1


MS-1 +82%
















Tier 2


Т-26 +46%








АТ-1 +52%


SU-18 +60%




Tetrarch +10%
















BT-2 +44%

































Tier 3


BT-7 +52%








SU-76 +30%


SU-26 +42%




Т-46 +46%
















Т-127 +15%
















M3 Stuart LL +10%
















Tier 4


A-20 +37%


T-28 +10%





SU-85Б +3%


SU-5 +13%




T-50 +36%
















Tier 5


T-50-2 +14%


Matilda +5%


Churchill +6%


SU-85 -5%










T-34 +5%


KV-220 +6%










Tier 6





T-34-85 -8%
*(+10%)


KV-1C -5% *(-5%)


SU-100 -6%













KV-3 -5%










Tier 7





KV-13 -7% *(+15%)


IS +12% *(+5%)


SU-152 -3%


Object 212
*(+10%)







T-43 *(-10%)













Tier 8





T-44 -5%


IS-3 +5%





Object 261 +10%




Tier 9





Т-54 +10%


IS-4 *(+8%)


Object 704 -7%
*(+15%)







Tier 10








IS-7 +5% *(-5%)








Tanques franceses







Tanques ligeros


Tanques medios


Tanques pesados




Tier 1


RenaultFT +92%










Tier 2


Hotchkiss H35 +44%










D1 +55%










Tier 3


AMX38 +51%


D2 +35%







Tier 4


AMX40 +21%





B1 +20%




Tier 5








BDR G1B +20%




Tier 6


AMX: 13 75 -13%
*(+10%)





ARL44 -12%




Tier 7


AMX 13 90 +10%





AMX M4 1945 *(+13%)




Tier 8













Tier 9





Bat Chat. 25t *(-15%)







Tier 10








AMX 50B +5% *(-10%)


Tanques alemanes







Tanques ligeros


Tanques medios


Tanques pesados


Antitanques


AAP




Tier 1


Leichtetracktor +90%
















Tier 2


Pz II +58%








Panzerjager I +36%


Sturmpanzer I Bison +57%




Pz 38H735 (f) +10%
















Pz 35(t) +42%
















Tier 3


Pz38(t) +30%








Marder II +5%


Wespe +34%




Pz II Luchs +44%











Sturmpanzer II +40%




T-15 +6%
















Pz III Ausf. A +43%
















Tier 4


Pz 38 nA +25%


Pz III +35%





Hetzer +4%


Grille +14%




VK 1602 +40%
















Tier 5


VK2801 +14%


Pz III/IV +3%





Stug III -5%


Hummel +5%







Pz IV -2%













Tier 6





VK3001(H) -8%
*(-8,8%)





Jagdpanzer IV -6%


GW-Panther +3%







VK3601(H) -8%
*(-9,75%)
















VK3001(P) -8%













Tier 7





VK 3002 (DB) +10%
*(+10%)


Pz VI Tiger +5%
*(+10%)


Jagdpanther -3%










Pz V Panther * (+5%)


Pz VI Tiger (P) -3%0
*(+10%)










Tier 8





Panther II -5% *(-5%)


VK4502 (P) Ausf. A +5%





GW Typ E +7%
*(-15%)










Pz VIB Tiger II +5% *(-5%)










Tier 9





Е-50 +5%


VK4502 (P) Ausf. B
*(+8%)


Jagdtiger -5%
*(+15%)













E-75 *(+8%)










Tier 10








Maus +5% *(-10%)
















E-100 +5% *(-

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MensajeTema: Re: Actualización 7.2 Proximamente (Marzo)   Jue Mar 22, 2012 12:21 pm



Comandantes:

Vuestra curiosidad no tiene límites, pero está más que justificada. Aquí tenéis las respuestas a las preguntas que nos hicísteis llegar a través del foro.

Tengo una pregunta sobre los antitanques y los tanques medios de tier 10. ¿Los desarrolladores han tomado una decisión acerca de los que lo serán?
Sí, ya hemos tomado una decisión, pero aún no podemos anunciarlo.

¿Solucionaréis el nivel de batalla del KV-220 en la actualización 7.2?
Sí, lo reajustaremos. También reduciremos el nivel de batalla en un tier para el Т14.

¿Limitaréis la oportunidad de comprar vehículos premium de tier 8 con casos como por ejemplo “si no tenéis ningún vehículo desarrollado hasta el tier 8 no podéis adquirir un vehículo premium de tier 8”?
No vamos a implementar limitaciones de este tipo.

¿Estáis pensando en implementar modos de batalla “1 contra 1” o “3 contra 3” para que podamos jugar igual que si estuviéramos en eventos de ESL?
Estamos considerando incluir estos modos como “batallas de duelo” con un ránking independiente.

¿Podéis confirmar que los antitanques y los AAP franceses se incluirán en la actualización 7.4?
Sí, se espera que los antitanques y los AAP franceses lleguen con la actualización 7.4.

¿Se podrá desarrollar o comprar nuevas habilidades de tripulación con oro?
No se podrán adquirir estas habilidades con oro, puesto que las ventajas serían decisivas en el campo de batalla.

¿Habéis considerado incluir un modo de batalla “hardcore”, similar a un simulador, donde se pueda acumular más experiencia y créditos en batalla con características como: no resaltar el apuntado, ni la retícula, con balística de proyectiles real, etc. Gracias por adelantado.
Sinceramente, ya habíamos pensado en la idea de un modo “hardcore”, pero con un enfoque distinto del que tú planteas. Actualmente, incluso si eliminamos los marcadores que aparecen encima del objetivo y el resaltado de vehículos apuntados, aún habría un margen que posibilitaría que los jugadores puedan hacer trampas. En cuanto al tema de la balística de los proyectiles, podemos decirte que actualmente ya es muy similar a la situación real.
En la versión actual del juego hay que dar a un vehículo de 1 a varias veces con un proyectil (el cual tiene una cierto promedio de daño) en cualquier parte del tanque. El objetivo principal es reducir los puntos de vida de los vehículos a 0. La probabilidad de dañar por cada disparo es de un 20%. Esto significa que todos los módulos tienen posibilidad de permanecer intactos. Hemos pensado que un modo “hardcore” podría incluir las siguientes opciones: Eliminación de los puntos de vida (HP).
El vehículo queda destruido solo cuando se ha acabado con toda la tripulación, o se han destruido todos los módulos o toda la munición se ha volado por los aires.
Eliminación de consumibles y el equipamiento.
Eliminación de los efectos de las habilidades de tripulación.
En un modo “hardcore” no haría falta reducir los puntos de vida dado que no existirían. En lugar de eso el objetivo seria dañar o destrozar todos los módulos (a parte del compartimiento de munición) o herir a toda la tripulación (la destrucción del compartimiento de munición significaría la destrucción inmediata del tanque). La probabilidad de dañar a un módulo se aumentaría a un 100%, sin posibilidad de permanecer intactos. Aun así, sería mucho más difícil y se necesitaría un buen conocimiento de los tanques.

Pero esto es solo un borrador del modo y aún hay muchos aspectos pendientes de discusión.

¿Habéis pensado introducir un límite de tier en los pelotones? Por ejemplo, solo permitir una diferencia de 3 o 4 tiers entre vehículos, o incluso una diferencia de 2 tiers. Cuando en un mismo pelotón se juntan un Maus y un MS-1, las oportunidades de victoria del equipo se reducen considerablemente.

Actualmente, no tenemos pensado introducir limitaciones de este tipo.

¿Cuándo incluiréis el tanque ligero chino Type 62 en el juego? ¿Cuánto costará?
Aún no podemos contestar a esta pregunta.

¿Cuándo se incluirán vehículos británicos en el juego? ¿Serán el siguiente árbol tecnológico del juego?
Actualmente estamos trabajando en el árbol tecnológico británico. Esperamos que vea la luz este año.

¿Vais a devolver los 400 puntos de vida al Maus?
No vamos a devolver los 400 puntos de vida al Maus. Creemos que la decisión de la reducción de sus puntos de vida es razonable.

¿Pasaréis algunos de los vehículos desaparecidos de la tienda del garage (Hotchkiss, B2, Type 59, etc.) a la tienda de regalos?
Es probable que esto ocurra, aunque aún no tenemos ninguna fecha programada, ni siquiera aproximada, pero por supuesto os informaremos de este tipo de cambios con antelación.

¿La llegada del IS-6 afectará a la acumulación de puntuación ganada en batalla de los actuales vehículos premium?
No, la inclusión del IS-6 no tendrá ningún efecto en el potencial de acumulación de puntuación por batalla de los vehículos premium.

¿Haréis posibles las transiciones en el árbol tecnológico francés, como la transición del KV-13 al IS, o del Tiger (P) al Tiger y luego al VK3002DB?
Sí, también se incluirán estas opciones de transición en el árbol tecnológico francés. De hecho, esta función ya se encuentra en fase de desarrollo.

Me gustaría saber si la física del juego añadirá peso y cinética tras el impacto de un proyectil. Actualmente, si se da a un tanque ligero con un cañón de 150 mm no tiene un impacto en la trayectoria del tanque.
Un vehículo blindado no se desvía de su trayectoria, ni se desplaza ni se mueve por el impacto de un proyectil de 150 mm, solo aparece un agujero en su blindaje. Obviamente, ninguna ley física permite estos efectos en un vehículo blindado.

¿El tanque T23 se convertirá en un vehículo premium?
No tenemos pensado pasarlo a tanque premium.

Tengo un VK4502 (P) Ausf B en el garaje. Para este vehículo no está disponible el cañón KwK 46 L/68 de 10,5 cm que sí puede instalarse en un Tiger-VIB-II. ¿Añadiréis este cañón para el VK4502 (P) Ausf A? Es que tiene un cañón y un blindaje menos resistentes en comparación con el Т-32, el IS-3 o el PzKpfw VIB Tiger II, y su reputación ya es bastante negativa si se compara en términos de potencial de acumulación de puntos por batalla.

No, no vamos a incluir ningún cañón para este vehículo de momento.

¿Vais a modificar el porcentaje de rapidez de entrenamiento de la tripulación?
No, no tenemos pensado cambiar esta función.

Una cosa que odio del entrenamiento de tripulación: al principio la rapidez de entrenamiento es muy elevada, con 100 puntos de experiencia ya puedes avanzar, pero en el último tramo cuesta 10.000 puntos de experiencia avanzar. No es justo, los porcentajes deberían ser precisamente eso, porcentajes: los intervalos de velocidad de entrenamiento entre 50-75 y 75-100 deberían ser los mismos. Y una cosa más, en relación a las nuevas habilidades, ¿vais a reducir la cantidad de experiencia necesaria para un avanzar en el entrenamiento?
No tenemos pensado disminuir la cantidad de créditos necesarios.

¿Volveréis a establecer el antiguo nivel de batalla al Type 59? ¿Habéis analizado las estadísticas de batalla del Type 59 antes de modificar su nivel de batalla?
No tenemos pensado reinstaurar el nivel de batalla anterior del Type 59.

¿Alguna vez desvelaréis cuánto influyen las habilidades de la tripulación en el rendimiento del tanque?

No haremos públicos estos cálculos.

El KV-2 tenía 2 torretas, al igual que el KV-1: la torreta de serie del KV y la del KV2. Mi pregunta es: ¿podremos elegir entre estas dos torretas?
Sí, tanto el KV-1 como el KV-2 dispondrán de 2 torretas cada uno.

¿Habrá un tercer test de la actualización 7.2?
Sí, lo habrá.

Tras la actualización 7.2, viene la actualización 7.3, pero será una actualización estándar con 2 mapas y algunos vehículos?
Si, será algo similar a lo que comentas. Por el momento la actualización 7.3 incluirá cambios de contenido, con nuevos vehículos y nuevos mapas. Y posiblemente se arreglarán algunos bugs detectados.

¿Tenéis pensado añadir más habilidades de tripulación de las que ya anunciasteis?
Sí, actualizaremos la lista de habilidades, pero más adelante.

¿Añadiréis nuevo equipamiento o consumibles adquiribles con oro o créditos?
Sí, hemos pensado en algunas cuestiones para nuevo equipamiento, por ejemplo, añadir un blindaje espaciado adicional que se podrá instalar en el vehículo.

¿Tenéis pensado añadir un vehículo pesado premium con un potencial de acumulación de puntos por partida muy alto, como los Lowe o los KV-5?
Sí, este tipo de vehículo está entre nuestros planes.

¿Habéis pensado diseñar mapas especiales para torneos de 7 contra 7 o mapas para actividades ciberdeportivas?
No, de momento no entra en nuestros planes.

Se comenta que estáis trabajando en un árbol tecnológico británico. ¿Este árbol incluirá AAP y antitanques?
No, añadiremos el árbol tecnológico británico por partes, al igual que el árbol tecnológico francés.

¿Ya sabéis qué vehículos serán los tanques medios y pesados británicos?
Lo sentimos pero aún no podemos compartir esa información.
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