Los Soldados Desterrados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una gran comunidad de diversos juegos. Buena gente de distintas partes de españa unidos por años de amistad. Si te gusta jugar y conocer gente este es tu foro!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» HABER CUAMDO CANBIAMOS LA DIRECCION DEL TS
Holaaaaaa Vuestra señoraaaa y dueñaaa jajajaja Icon_minitimeMiér Mar 26, 2014 12:15 pm por TXISPAZO

» NUEVA RAMA DE ANTITANKES ALEMANES
Holaaaaaa Vuestra señoraaaa y dueñaaa jajajaja Icon_minitimeSáb Oct 26, 2013 10:25 am por TXISPAZO

» solicitud ( amigo d trondagger)
Holaaaaaa Vuestra señoraaaa y dueñaaa jajajaja Icon_minitimeMar Jun 18, 2013 5:32 am por arkangelsombrio

» Hola Soy nuevo en el foro
Holaaaaaa Vuestra señoraaaa y dueñaaa jajajaja Icon_minitimeVie Mayo 17, 2013 7:49 pm por susigf

» PIELES PARA LOS TANKES
Holaaaaaa Vuestra señoraaaa y dueñaaa jajajaja Icon_minitimeSáb Mar 23, 2013 6:02 am por isi7

» Solicitud de Clan WoT - f00_f1ght3r
Holaaaaaa Vuestra señoraaaa y dueñaaa jajajaja Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 12:18 am por f00_f1ght3r

» Sinídolos solicita entrada...
Holaaaaaa Vuestra señoraaaa y dueñaaa jajajaja Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 7:11 pm por sinídolos

» Nuevo en el foro
Holaaaaaa Vuestra señoraaaa y dueñaaa jajajaja Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 11:08 am por Ninja.Utrerano

» Implementaciones de la version 8.2
Holaaaaaa Vuestra señoraaaa y dueñaaa jajajaja Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 8:15 pm por MasterKiller666

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

 

 Holaaaaaa Vuestra señoraaaa y dueñaaa jajajaja

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 35
Localización : Fuenlabrada

Holaaaaaa Vuestra señoraaaa y dueñaaa jajajaja Empty
MensajeTema: Holaaaaaa Vuestra señoraaaa y dueñaaa jajajaja   Holaaaaaa Vuestra señoraaaa y dueñaaa jajajaja Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 10:10 am

Bueno que voy a trasladaros aqui para que no haya mas lios. Un saludo

Bueno chicos he pensado que aqui podríamos ir poniendo pues alguna fotito nuestra con Nuestro nombre, edad, estado civil, cuenta bancaria.. digo... mmmm telefono? A no no... perdón! Con una descripcion de nosotros a que nos dedicamos y una fotico con su nombre pa reirnos un ratito vale no? Se os quiere! Empezaré yo claro...

Aqui va!!

Hola soy Maniiatiika Depresiiva, me llamo Belén, tengo 23 años me quiero casar con el miniyaki xo no pue ser asique estoy soltera/comprometida jajaja que rollazo! Me tiro el dia en el pc y me conoceis todos asiq m dejo de rollos y dejo mi foto! un mordicazo!!Holaaaaaa Vuestra señoraaaa y dueñaaa jajajaja Foto_f11
Holaaaaaa Vuestra señoraaaa y dueñaaa jajajaja Foto_f13
Venga va una normaaaaaaaaal
Holaaaaaa Vuestra señoraaaa y dueñaaa jajajaja Para_f12
Volver arriba Ir abajo
https://soldadosdesterrados.forosactivos.net
Canutaco

Canutaco


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 37

Holaaaaaa Vuestra señoraaaa y dueñaaa jajajaja Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa Vuestra señoraaaa y dueñaaa jajajaja   Holaaaaaa Vuestra señoraaaa y dueñaaa jajajaja Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 9:38 pm

menos lobos caperucita k pa una vez k estas aki nos saturas a tos Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 35
Localización : Fuenlabrada

Holaaaaaa Vuestra señoraaaa y dueñaaa jajajaja Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa Vuestra señoraaaa y dueñaaa jajajaja   Holaaaaaa Vuestra señoraaaa y dueñaaa jajajaja Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 8:49 am

y maaas q os voy a agoviar ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://soldadosdesterrados.forosactivos.net
Bear_grylls

Bear_grylls


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 33
Localización : Linares (Jaén)

Holaaaaaa Vuestra señoraaaa y dueñaaa jajajaja Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa Vuestra señoraaaa y dueñaaa jajajaja   Holaaaaaa Vuestra señoraaaa y dueñaaa jajajaja Icon_minitimeVie Jun 15, 2012 10:31 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Holaaaaaa Vuestra señoraaaa y dueñaaa jajajaja Empty
MensajeTema: Re: Holaaaaaa Vuestra señoraaaa y dueñaaa jajajaja   Holaaaaaa Vuestra señoraaaa y dueñaaa jajajaja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holaaaaaa Vuestra señoraaaa y dueñaaa jajajaja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Soldados Desterrados :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: