Los Soldados Desterrados
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MensajeTema: Varios WoT   Varios WoT Icon_minitimeJue Feb 09, 2012 3:49 am

Bien todo lo que no sean dudas, como guías o simplemente comentarios, este es su sitio! Capturas de imagenes o videos! lo que vosotros querais
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https://soldadosdesterrados.forosactivos.net
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MensajeTema: pa erpamao con amor ajaajajaj   Varios WoT Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 12:09 am

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Manitas

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MensajeTema: Re: Varios WoT   Varios WoT Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 9:14 am

cadena escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
jajajajajajajajajajaja kien es el de atras Question Question Question Question Question Question Question Question Question
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MensajeTema: Re: Varios WoT   Varios WoT Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 9:47 am

el erpamao ..bummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
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erpamao




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MensajeTema: k maricon jajaja   Varios WoT Icon_minitimeVie Feb 10, 2012 1:05 pm

affraid
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MensajeTema: Re: Varios WoT   Varios WoT Icon_minitimeDom Feb 12, 2012 4:01 pm

-¿Cuándo se introducirán modificaciones en el daño y la penetración de la munición explosiva?
En la actualización 7.2, la munición explosiva será un 20% más efectiva contra ciertos grupos de blindaje.

-¿Qué cambiará exactamente en los mapas cuando se incorpore la nueva física?
La nueva física del juego permitirá a los vehículos moverse de forma muy distinta. Todos los mapas se reestructurarán para que los tanques no puedan quedarse atascados moviéndose libremente.

-¿Cuándo se introducirá la física del juego?
Antes de lanzar la nueva física hay que ultimar un sinfín de detalles. Primero necesitamos reestructurar todos los mapas. Implantaremos la nueva tecnología una vez que estemos seguros de que funciona perfectamente en todos y cada uno de los mapas. De hecho, estamos trabajando en esta fase actualmente. Simultáneamente, estamos modificando el juego según los resultados de las pruebas: solucionando errores (bugs) y rediseñando la mecánica. Esperamos que todo esté listo antes del segundo trimestre del año, o como máximo del tercer trimestre.

-Con la nueva física, si un vehículo vuelca o se precipita desde un puente y se queda del revés ¿se destruirá automáticamente? ¿Será posible que un compañero del equipo le ayude a volver a su posición?
En principio, no contemplamos la posibilidad de que los tanques puedan volcar: siempre caerán sobre sus propias orugas. Creemos que así resulta más fácil jugar. Sin embargo, cuando lancemos la prueba piloto de la nueva tecnología de movimiento para los usuarios, trabajaremos en el tema del volcado. Los comentarios que nos envíen los jugadores serán vitales para su desarrollo.

La versión 7.0 incluye un sistema de quejas nuevo. ¿En qué consiste y qué puede aportar a los jugadores?
El sistema de quejas permite a los jugadores denunciar a otros jugadores sin necesidad de contactar con Asistencia Técnica a través de correo electrónico o del mismo sitio web del juego. El sistema está disponible en la pantalla del juego durante las batallas que puntúan (es decir, todas las batallas menos las de entrenamiento). En el garaje está parcialmente disponible. Podéis enviar quejas pulsando la tecla «Ctrl» y haciendo clic con el botón derecho en el jugador en cuestión en la pantalla del juego. Quienes usen esta opción deberán elegir la opción de queja en el menú contextual. Los administradores confeccionan una lista diaria con los jugadores denunciados y toman acciones otorgando prioridad a los jugadores más conflictivos. Los administradores comprueban la validez de las quejas usando una aplicación especial y catalogan las quejas como válidas o falsas. Como resultado de estas acciones, los jugadores conflictivos recibirán la penalización correspondiente (normalmente, restricción de acceso al foro).

-Se comentó que la actualización 7.2 incluye un nuevo método de emparejamiento. ¿Se sabe algo más al respecto?
El nuevo sistema de emparejamiento no se ha incluido con la actualización 7.2. Actualmente, estamos tanteando otros sistemas y mejorando el que ya está activo. Esperamos poner un nuevo método de emparejamiento a vuestra disposición muy pronto. Aunque aún no están confirmadas las fechas.

-¿Qué pasa con los tanques americanos Christie? ¿Cuándo estarán disponibles?
Parece que estos vehículos se harán esperar. Aun así, esperamos que estén listos a finales de este año, o a principios del que viene.

-¿Tenéis pensado lanzar algún mapa de alguna zona tropical?
Estamos intentando por todos los medios crear más y mejores mapas. De hecho, uno de ellos cuenta con un diseño de una isla del Pacífico con un volcán inactivo, cascadas paradisíacas, un lago de película y playas de blanca arena. Habrá un sinfín de lugares para camuflar vuestros AAP, ocultar vuestros antitanques y disparar a otros vehículos entre hojas de palmera. El lanzamiento del mapa tendrá lugar durante el tercer trimestre de 2012.

-¿En qué se diferencian los Jagdtiger premium de los ordinarios?
Las características “especiales” del Jagdtiger premium son el cañón premium y su nombre.

-¿Cuáles serán las funciones principales y exclusivas de los AAP y antitanques franceses?
Los vehículos franceses contarán con las mismas funciones en el campo de batalla que los AAP y antitanques de otras nacionalidades: disparar y destruir. Aun así, el mejor AAP francés dispone de un mecanismo de carga automática, más conocido como cargador rotativo.t

-¿Podéis explicar algo más acerca de las nuevos tutoriales en el juego?
En los tutoriales se tratarán temas básicos como los elementos del garaje, por ejemplo, cómo elegir un vehículo, cómo comprarlo, formación de equipo, selección de módulos, localizar los vehículos en el árbol tecnológico, etc. Las sesiones de formación sobre el juego solo estarán disponibles en las cuentas creadas tras el lanzamiento del parche 7.2.

-¿Por qué se han rediseñado los camuflajes alemanes?
Algunos jugadores nos han informado sobre algunas imprecisiones sobre el color y el diseño reales de la época. Hemos rediseñado los camuflajes alemanes para hacerlos más realistas.

-¿La versión 7.2 permite insignias de clan?
Aún no se han aprobado las insignias de clan, aunque no descartamos en absoluto que pronto sean una realidad.

-¿Podéis explicar cómo reparar un módulo o curar a un miembro de la tripulación con un solo clic?
Si tenéis un único módulo dañado o solo tenéis que curar a un miembro de la tripulación podéis hacer clic en Kit de reparación/Botiquín de primeros auxilios y el módulo se reparará o el miembro de la tripulación se curará automáticamente sin tener que seleccionar ningún otro elemento de ningún otro menú.

-Se ha comentado en los foros que la próxima adquisición de los tanques chinos será el tipo 62. ¿Estará disponible en todos los servidores o solo en el chino?
De momento solo tenemos planeado incluir el tanque ligero de tipo 62 de tier VII en el servidor chino. Aún estamos sopesando la idea de extenderlo a otros servidores.

-¿Podéis darnos un pequeño adelanto sobre el tipo de vehículos que tenéis pensados para el parche 7.3?
En el parche 7.3 habrá cambios en los tanques pesados soviéticos. Los KV se dividirán en KV-1 y los KV-2. Se introducirán los tanques pesados T-150, KV-4 y ST-1. El IS-4 pasará a ser tier X y el IS-8 (T-10) pasará a ocupar su lugar en el tier IX.

-¿Qué será del T34 en el parche 7.2?
Como bien sabéis, el M103 sustituirá al T34 y pasará a considerarse un tanque premium. Los jugadores podrán adquirir el T34 en la tienda como vehículo premium. Además, el T34 pasará a ser de tier VIII. Aún estamos ultimando el balance de sus características. También estamos equiparando algunos vehículos americanos. Es muy probable que sigan en el mismo nivel de batallas que sus predecesores, el T30 y el T34.

-¿Por qué se han descatalogado el Hotchkiss y el B2 alemanes?
El motivo de dicha descatalogación es su inclusión en el árbol tecnológico francés: el PzKpfw 38H735 (F) y el PzKpfw B2 740 (F) son originalmente franceses, pero fueron incluidos en el árbol tecnológico como vehículos capturados. Los jugadores podrán encontrarlos en la rama francesa.

-¿El E100 TD se convertirá en un antitanque real o será más de lo mismo? ¿Cuándo estarán disponibles sus características? Ya sé que no saldrá hasta el parche 7.3, pero tengo curiosidad.
Será un antitanque con alguna especificación pero, en definitiva, un antitanque que será como cualquier otro.
La línea de antitanques alemanes se actualizará en el segundo trimestre de este año, antes del verano, puesto que el árbol tecnológico alemán es la rama más “desarrollada”. Seguramente, se lanzará algún que otro antitanque o AAP francés antes del verano.

-¿Estáis pensando introducir algún tipo de modificación para equilibrar las batallas y poder reproducir una lucha entre el Eje y los Aliados?
Tenemos planes para que haya batallas históricas entre dos naciones y con alineaciones históricamente realistas

-¿Cuándo se implementará la opción que permitirá elegir entre mapas? ¿Estará únicamente disponible para cuentas premium? ¿Habrá algún tipo de límite?
No se ofrecerá la posibilidad de “elegir” mapa. Sin embargo sí podréis contar con la opción de vetar un mapa (se eliminará de la selección aleatoria de mapas). Seguramente, será una opción solo disponible para cuentas premium o que se podrá adquirir con oro (aún estamos deliberando sobre el tema) que os permitirá vetar algún que otro mapa más.

-Puesto que algunos jugadores utilizan cada vez más la ayuda de los AAP, y otros siguen siendo eliminados porque no ven algunos elementos, ¿hay alguna posibilidad de vetar el uso de AAP en las partidas?
No.

-¿Por qué tengo la sensación de jugar siempre en los mismos mapas y otros jugadores casi nunca repiten? ¿Hay algún tipo de criterio, o algún tipo de factor condicionante como, por ejemplo, el tipo de vehículo? (Por ejemplo, creo que me tocan más mapas de ciudades con tanques pesados, antitanques y AAP)
No hay ningún factor decisivo, es aleatorio. De todos modos, con la introducción de los nuevos mapas, esperamos que no tengáis esa sensación nunca más.

-¿Cuál es la prioridad en la planificación de los desarrolladores del juego con respecto a las guerras de clanes?
El bloqueo de tanques y la niebla de guerra. La diplomacia de clanes también tiene alta prioridad.

-Habéis hablado alguna vez de mejorar la interfaz. ¿Os referís a la mejora de la interfaz en la batallas?
Sobre todo modificaciones en el garaje, pero también algún que otro detalle en las batallas. De hecho, podemos decir que el garaje se reformará completamente.

Tengo 3 preguntas:
-Sobre las placas de blindaje adicionales soldadas en el glacis de los vehículos: he visto un sinfín de fotos de modificaciones de este tipo en los Panzer III y Panzer IV, ¿tenéis pensado añadir algo así en forma de equipamiento adicional?
- ¿Añadiréis alguna otra opción de personalización además del camuflaje?
- ¿Añadiréis más objetos destruibles en los mapas y más elementos de guerra como, por ejemplo, trincheras?
Estamos sopesando implementar todas las opciones que comentas, pero no a corto plazo. En cuanto a la personalización, podréis incluir rayadas en el blindaje, barro y tendréis libertad para cambiar la colocación del equipamiento en los vehículos. También tenemos pensado añadir más detalles en los mapas. Habrá más objetos destruíbles, además de la nueva física

-¿Qué pasará con el camuflaje que tengo en el T30 una vez que se haya lanzado el T110?
El camuflaje se quedará en el T30.

-¿Tenéis pensado empeorar el E-75? Actualmente son demasiado potentes, en mi opinión…
No tenemos pensado hacer nada al respecto.

-¿Habéis pensado en añadir lanzallamas o artillería de cohetes?
Los lanzallamas afeectarían mucho a las versiones actuales del cliente y del motor del juego, motivo por el que no los vamos a poner.
Tenemos pensado incluir artillería de cohetes como consumibles del comandante en las guerras de clanes (ataques de fuego procedentes del exterior)

-¿Durante cuánto tiempo tras su destrucción un tanque ligero recibirá créditos y puntos de experiencia (XP) por los enemigos descubiertos?
Durante 10 segundos si los enemigos reciben impactos cuando estén escondidos o sean visibles por otro tanque.


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MensajeTema: kolobanov   Varios WoT Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 5:37 pm

En la Batalla de Krasnogvardejsk (alemán: Krasnogwardejsk) el 20 de agosto de 1941 (parte de la Batalla de Leningrado), unidad de Kolobanov tendieron una emboscada a una columna de blindados alemanes. La vanguardia de la alemana 8, 6 y 1 º divisiones Panzer se aproximaba a la Krasnogvardeysk (ahora Gátchina) cerca de Leningrado (hoy San Petersburgo), y la fuerza sólo Soviética disponible para detenerlo consistía en cinco tanques KV-1 pulcros, excavados en dentro de un bosque al borde de un pantano. KV-1 tanque Nº 864 fue comandado por el líder de esta pequeña fuerza, Teniente Kolobanov.

Las fuerzas alemanas atacaron Krasnogvardejsk desde tres direcciones. Cerca de Myza Vojskovitsi(German:Wojskowitzy), Seppelevo, Vangostarosta (ahora Noviy Uchkhoz), Ilkino, Pitkelevo los asentamientos, la geografía es partidaria de los defensores soviéticos como la única carretera de la región pasó del pantano, y los defensores comandó este punto de estrangulación de su posición oculta. Teniente Kolobanov cuidadosamente había estudiado la situación y prepararon su destacamento el día antes. Cada tanque KV-1 llevó a dos veces la cantidad normal de municiones, dos tercios de los cuales eran anti-blindaje rondas. Kolobanov ordenó sus otros comandantes para celebrar su fuego y esperan órdenes. No quiso revelar el tamaño de su fuerza, tan sólo un tanque en un momento en que al enemigo.

Vanguardia de la División Panzer VI entrado directamente en la emboscada preparada Soviética. Francotirador de depósito de la pistola bielorruso llamado Andrej Usov noqueó el tanque alemán líder con su primer tiro. La columna alemán asumió que el tanque había alcanzado un antitanque minas y failng para darse cuenta de que estaban siendo emboscados, detenido. Esto dio a Andrej Usov la oportunidad de destruir el segundo tanque. Los alemanes se dieron cuenta que estaban bajo ataque, pero fueron incapaces de localizar el origen de los disparos. Mientras que los tanques alemanes dispararon a ciegas, tanque de Kolobanov noqueó el tanque alemán final, boxeo en toda la columna.

Aunque los alemanes ahora sabían donde fueron atacados desde, sólo podría detectar tanque del teniente Kolobanov y ahora intentó entablar a un enemigo invisible. Los tanques alemanes se empantanaron cuando se trasladaron fuera de la carretera al suelo blando circundante haciéndolos blancos fáciles. Veintidós tanques alemanes y dos piezas de artillería de arrastre fueron noqueados por tanque de Kolobanov antes de se quedaron sin municiones. [ [] 1] Kolobanov ordenó en otro KV-1 y 21 tanques alemanes más fueron destruidos antes de que terminara la batalla de media hora. Un total de 43 tanques alemanes había sido destruido por los cinco soviético KV-1s (dos más permanecieron en reserva).

Por sus acciones, Teniente Kolobanov recibió la orden de la bandera roja y su artillero, Andrei Usov, fue galardonado con la Orden de Lenin.

La victoria soviética fue el resultado de una emboscada planificada sobre terreno ventajoso y superioridad de las armas. La mayoría de los tanques alemanes en esta batalla fueron armados con cañones de 37 mm sólo de tanques ligeros. Los cañones de tanque alemán tenían el rango ni la potencia del cañón de 76 mm de un KV-1. Después de la batalla, la tripulación del Nº 864 contado un total de 135 golpes en su tanque, ninguno de los cuales habían penetrado en la armadura. Las pistas más estrechas de los tanques alemanes les hizo quedar atrapadas en el terreno pantanoso.

Más tarde el ex capitán Zinovi Kolobanov nuevamente fue condecorado por las autoridades soviéticas, a pesar de haber sido condenado y degradados después de la Guerra de invierno para "confraternización con el enemigo". Después del final de la Segunda Guerra Mundial, el teniente Kolobanov sirvió en la zona de ocupación soviética en Alemania Oriental, donde fue condenado nuevamente cuando un subordinado escapó a la zona de ocupación británica y fue transferido a las reservas.

Permaneció en el ejército desde hace algunos años, basado en Belarúsy se retiró como un teniente coronel. Luego pasó a trabajar para las Obras de Auto de Minsk.

Un monumento dedicado a la batalla fue instalado en la aldea de Uchkhoz Noviy en 1980, en el lugar donde fue excavado KV-1 de Kolobanov, debido únicamente a las demandas de los aldeanos. Lamentablemente era imposible encontrar un tanque KV-1, por lo que un tanque pesado IS-2 se instaló allí en su lugar. [2] 08 De septiembre de 2006, un monumento en su honor fue desvelado en Minsk, la capital de Bielorrusia. [ [] 1] Fue patrocinado por el director de AGAVA, Vasiliy Monich.
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MensajeTema: Re: Varios WoT   Varios WoT Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 10:35 pm

cadena deja de utilizar el traductor de google que no se entiende na
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MensajeTema: Re: Varios WoT   Varios WoT Icon_minitimeDom Mar 04, 2012 11:24 pm

pos te lo imajinas jajajajaaja
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
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MensajeTema: Re: Varios WoT   Varios WoT Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 3:07 pm

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MensajeTema: Re: Varios WoT   Varios WoT Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 9:29 pm

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MensajeTema: Re: Varios WoT   Varios WoT Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 4:41 pm

Clan Wars: Duba, landing, 1/8 Final
Completo: martes, 15 de mayo de 2012 18:39:15
[FUMAO] Los Soldados Desterrados vs. [DLC] Discovery Livno
¡Victoria Técnica!
ajajjajajjajajajajajajajajajaja
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MensajeTema: Re: Varios WoT   Varios WoT Icon_minitime

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