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Sáb Nov 24, 2012 8:15 pm por MasterKiller666

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 Implementaciones de la version 8.2

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MasterKiller666

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Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : Cádiz

MensajeTema: Implementaciones de la version 8.2   Sáb Nov 24, 2012 8:15 pm

Contenido

Incorporación del árbol chino (17 vehículos: tanques ligeros, medios y pesados). Todos los jugadores recibirán el
tanque ligero de rango I, Renault NC-31, con un espacio de garaje.

*Incorporación de una nueva línea de tanques estadounidenses: Т21 (ligero), Т71 (ligero), Т69 (medio), Т54E1 (medio), T57 (pesado). Es la continuación del tanque medio М7).

*Nuevos vehículos premium disponibles: tanque pesado británico TOG-2, el antitanque británico АТ-15А y el tanque pesado francés 1945 FCM 50t.

*Nuevo sistema de renderizado aplicado a los mapas Prokhorovka, Comarca Roja, Erlenberg y Ruinberg.

*Mejora de sonidos de rebotes de proyectiles, del alcance de proyectiles en objetivos y penetraciones en el blindaje.
Mejora de sonidos de proyectiles alcanzando elementos ambientales del mapa.

*Mejora de sonidos de los cañones de bajo calibre.
Incorporación de la bandera jordana a la colección de emblemas disponibles.

*Implementación del logro “Patton Valley” que se otorgará a jugadores que hayan destruido un 100 M46 Patton o M48A1 Patton III. Esta implementación será retroactiva, es decir, se tendrán en cuenta las destrucciones de estos vehículos previos a la versión 8.2.

*Inclusión de logros “conmemorativos”, que serán logros sin grado, que se pueden dar a varios jugadores de la misma batalla:
‘Lucky’ – Otorgada a vehículos que sean testigos de la destrucción de un enemigo por otro vehículo enemigo. Se debe estar a menos de 10 metros del vehículo destruido.
‘Cool-Headed’ – Otorgada a jugadores que sobreviven a al menos 10 rebotes o no penetraciones seguidos procedentes de vehículos enemigos.
‘Spartan’ – Otorgada a jugadores que sobreviven a un rebote o una no penetración procedentes de vehículos enemigos teniendo menos del 10% de puntos de impacto.
‘Ranger’ – Destruir 3 o más tanques ligeros en una misma batalla.
Mecánica del juego

A partir de esta actualización los árboles caídos también se tendrán en cuenta en el cálculo de visibilidad, como lo eran hasta el momento, los arbustos.
Reducción o eliminación de la vibración del tanque al pasar por ruinas, vías de tren u objetos pequeños.
Incremento del radio de los sonidos de disparo y alcance de objetivo con un proyectil. Estos sonidos se oirán distintos en la distancia.
La habilidad Hermanos de armas incrementa la habilidad Mentor.
Modificación del blindaje del Т-34-85, IS, y el británico Matilda, por motivos de fidelidad histórica.

*Modificación del peso del casco del Churchill soviético: de 22.000 a 20.869 kg.

*Modificación del peso del motor AEC A190: de 400 a 800 kg.
Modificación del peso del casco del Valentine soviético: de 8.700 a 8.300 kg.

*Reducción del coste de desarrollo del motor 2x Leyland E164 del Matilda: ahora, 310 XP menos.
*Aumento del coste de desarrollo del Churchill (procedente del Matilda): ahora, 11.500 XP más.

*Modificación de la mecánica para recibir el logro Francotirador.
El logro Patrulla de control se incluye ahora dentro del logro Medalla de Kay.

*Se ha añadido el Panther M10 a la lista de vehículos del logro Cazador.

Mejoras gráficas y técnicas

*Incremento de los ajustes mínimos de la opción Distancia de dibujado del menú de opciones: se ha incrementado de 400 a 600 m por la opción “Baja”, y de 1.000 a 1.400 m en la opción “Máxima”.

*Mejora de la calidad de renderizado de árboles y flora. Esta modificación debe notarse significativamente en el modo Francotirador.

*Corrección del bajo rendimiento de algunas configuraciones (principalmente para Radeon VGA) en los mapas Estepas, Costa Sur, Autovía, Minas, Parque Ancho y Abadía.

*Corrección del fallo de detección automática en la opción de calidad de textura del menú de gráficos.

*Mejora y optimización de los efectos de destrucción de edificios y objetos.

*Reajuste de algunos objetos ambientales según la productividad de los nuevos gráficos mejorados.

*Adición de sombra en los vehículos en el garaje.

*Reducción de la brillantez de los emblemas e inscripciones en modo Postmórtem.


Interfaz de usuario

*Interfaz de batalla: inclusión de indicador de reparación interactivo de los iconos de los módulos (en el recuadro de la esquina inferior izquierda).

*Corrección de algunos cambios de ángulos de cámaras al interaccionar con otros tanques en algunas situaciones.

*Reducción de la distancia entre rangos en el árbol tecnológico del juego.

*Modificación del icono para salir de la pantalla del árbol tecnológico de una nación.
A partir de ahora siempre se mostrará el coste de desarrollo de los tanques, independientemente del estado del desarrollo de sus módulos.
Se mostrará el número de créditos o experiencia que aún restan para poder adquirir/desarrollar un módulo o un tanque.
Modificación del aspecto gráfico de la cantidad de experiencia del tanque.

Modificaciones gráficas en el modo Post-Mortem del propio equipo:
Modificación del indicador de hundimiento.
Inclusión del indicador de compartimento de munición vacío.
Inclusión del estado de los módulos y de la tripulación.
Eliminación de la posibilidad de ver la cantidad de daño infligida a compañeros de equipo en la pantalla resumen de la batalla.
Modificación del mensaje de error al no poder conectarse al juego. Ahora se especificará que es probable que el servidor esté temporalmente no disponible por servicios de mantenimiento, en lugar de apuntar a problemas con el firewall.
Modificación del mensaje de error al intentar entrar en el juego con una versión anterior. Ahora se apunta que la versión del juego es Antigua y hay que actualizar el cliente.
Modificación del aspecto del blindaje, sin modificar los valores y mecánica del mismo de los vehículos SU-5, T-46, KV-13, SU-85B, SU-101, Object 268, KV-2, KV-3, IS-3, KV-4, IS-8, IS-7, ISU-152, VK 4502 A, PzKpfw V Panther, Centurion, Centurion Mk. 7/1, FV4202, Covenanter, Cruiser MkI, Valentine, Caernarvon y M6.
Restructuración de la visualización de los tanques británicos.
Modificación del diseño de la ventana de venta de tanques.
Bugs solucionados:

Desaparición de un proyectil tras penetrar en el mantelete, o dañar el cañón y que aún se lea “no dañado”.
Desaparición del proyectil tras penetrar el blindaje espaciado y el consecuente efecto en el blindaje principal del tanque.
Tanques "voladores" con ping alto y pérdidas significantes de paquetes de datos.
Desplazamiento de la retícula en modo Francotirador.
Daño excesivo en algunas embestidas.
Bajo precio del coste de reparación del tanque en caso de hundimiento.
Bloqueo de un tanque hundido tras batallas en el mapa global.
A veces, un tanque destruido por un enemigo seguía acumulando puntos de experiencia por la detección de enemigos durante la batalla.
Participación en modos de batalla excluidos en el menú de Opciones del juego.
Desaparición de vehículos destruidos en llamas en distancias cortas.
Diferencia entre el aspecto de los tanques y el estado del mismo tras colisiones con objetos o edificios.
Posibilidad de entrar en una batalla especial sin pasar por la pantalla de carga de batalla. Y luego no poder salir de la batalla.
Diferentes cifras de la ratio de Destruidos/HP en distintas pestañas de la ventana de estadísticas.
Eliminación de la pestaña de daño del propio vehículo.
Desaparición de daño crítico en el compartimento de munición en la pantalla de estadísticas del final de la batalla.
Error en el que se mostraba un icono de tanque en el minimapa para algunas artillerías.
Interferencias entre los ajustes de la retícula de francotirador y la retícula arcade.
Errores en la lista de quejas de las estadísticas tras la batalla.
Errores en los valores de camuflaje de los tanques Pz V/IV y A-32.
Errores en los modelos y las texturas de los vehículos Object 268, T-46 e IS-8.
Errores en las inscripciones y emblemas de los tanques KV-5 y M5 Stuart.
Errores gráficos en los modelos destruidos de los vehículos Gw Panther, Е-100, Lowe, Grille, Lorraine39 L AM, Lorraine40t, T25-2, Panther M10, Object 212, Object 704, AMX 13F3AM, AMX 105AM, ARL 44, Matilda (británico) y AMX13-75.
Efecto de disparo erróneo en el cañón 8.8cm KwK43 L/71 del Tiger.
Efecto erróneo con el motor del motor В-2K del motor KV.
Nombres de alguno tanques estadounidenses erróneos.
Aspecto incorrecto de las marcas de penetración o alcance en el KV-1S y el Т110Е4.
Modificación de la descripción de los logros Maestro artillero y Francotirador.
Descripción errónea de la medalla de Langlade.
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